En marzo de este año estuve en Porto Alegre, Brasil. Una muy linda ciudad, con muy lindos parques y excelente comida.
Aqui algunas fotos que pude tomar.
En marzo de este año estuve en Porto Alegre, Brasil. Una muy linda ciudad, con muy lindos parques y excelente comida.
Aqui algunas fotos que pude tomar.